¿A quién no le gustaría un baño seguro y a la vez bonito?

¿Te imaginas un baño diferente y original en el que el color sea el protagonista? Hay un montón de alternativas al baño tradicional; formas, texturas y colores para hacer del espacio del baño un lugar más confortable y totalmente adaptado a las necesidades de los más pequeños. Hemos recogido dos propuestas que cumplen estas dos premisas: originalidad, por estar orientadas fundamentalmente al público infantil; y sostenibilidad, ya que el uso de materiales para su fabricación es ecológico y reciclable.

Lavabos blanditos: una opción con un material flexible y ecológico

Esta colección de baño alegre y colorida, pensada no sólo para los más peques de la casa sino también para las personas mayores o con movilidad reducida. Una gama de lavabos divertidos, blanditos y llenos de color, complementados con accesorios y muebles, que hacen del espacio del baño un entorno amable y divertido. Ideales para los cuartos de baño infantiles aportan originalidad y seguridad ya que están fabricados con poliuretano flexible.

Acostumbrados a materiales más sólidos en este espacio, creemos que esta colección ofrece una propuesta innovadora y ecológica, con lavabos y accesorios para el baño resistentes, higiénicos y duraderos.Además sigue criterios de sostenibilidad tanto en la fabricación como en el transporte,y tras su vida útil, permite el reciclaje para la fabricación de otros productos.

Lavabos con monstruos originales, divertidos,coloridos y ergonómicos

Hemos encontrado otra simpática colección de lavabos de monstruitos que renueva el concepto de lavabo y proporciona una experiencia nueva y adaptada a las necesidades de los más pequeños. Se trata de una colección de lavabos pensada totalmente para ellos en las que se han tenido en cuenta aspectos muy importantes como la altura y el mecanismo de acción, además de otros fundamentales como la ergonomía y la seguridad.

Con estos diseños atractivos, los monstruos-lavabos permiten al niño explorar con las manos. Su forma, el detalle del diente,su color y diseño, potencia el aspecto divertido del lavabo e invita a jugar y a descubrir este nuevo espacio para ellos fabricado con líneas suaves y toques divertidos para hacer agradable esta nueva experiencia de utilizar el lavabo.

A primera vista nos viene a la cabeza su uso en los baños infantiles, opción ideal para guarderías, parques infantiles u hogar, pero rápidamente intuimos la opción de utilizar en baños donde queramos reducir daños por caídas como puden ser las residencias de ancianos o baños de personas mayores. Disponibles en varios colores y materiales que se iluminan en la oscuridad.

Duralmond es el material de fabricación de estos lavabos para niños, una mezcla de resinas sintéticas y naturales que por su composición es resistente y ligera, además de biodegradable y reciclable 100% ya que se consigue mediante la técnica del moldeo a partir de un residuo vegetal como es la cáscara de almendra triturada y otros aditivos. Además, es ignífugo por lo que presenta un buen comportamiento ante el fuego y también es hidrófugo, ideal para zonas húmedas.

Gracias por pasarte por aquí, y comparte a quién creas que puede servirle de interés.

Ayúdame a que mi trabajo llegue a más gente.

Un abrazo

DreamsDecora by Sara Lucía Limón

WhatsApp chat