Al comenzar nuestro proceso, realizamos un estudio del espacio disponible, para que fuera funcional, así como, los gustos y necesidades de nuestros clientes.
Nuestros clientes, tenían un mueble de entrada que querían conservar por lo que optamos por ponerlo en el recibidor con un sencillo espejo de metal en negro, acompañado de un jarrón y una lámpara de sobremesa, para que aportaran el toque de calidez.
Uno de los problemas que nos solemos encontrar en las viviendas, son las cajas de registro y cajas de telecomunicaciones, para ello, en esta ocasión optamos por ocultarlas con un gran lienzo de papel pintado con la misma tonalidad de la pared para que pasaran desapercibidos.
El pasillo, es sencillo con unas molduras decorativas a media altura, y el mismo papel pintado en la parte superior.
En este salón, predominan los colores neutros como el gris aportando estabilidad al espacio, y toques negros, que dan un aspecto sofisticado.
La mesa también está fabricada a medida, una mesa de madera maciza de la misma tonalidad que el resto de la carpintería, ya que necesitábamos una mesa bastante larga pero estrecha, debido al espacio.
En todo el perímetro del salón-comedor podéis observar como hay un foseado retroiluminado que se enciende independiente de las luces encastradas, para así crear diferentes atmósferas dentro de este espacio.
En uno de los laterales, hemos diseñado una librería vista retroiluminada en madera junto con una zona dedicada al menaje con baldas de cristal, para hacerla una zona menos pesada, y también iluminada, pero oculta con unas preciosas puertas abatibles push en lamas de madera, en armonía con la zona de comedor.
Así todo este espacio, esta conectado entre sí, pero separado visualmente.
Como el color de las paredes no podíamos tocarlo debido a que rompe la estética del edificio, lo hemos utilizado como base, ya que de la misma tonalidad hemos elegido unos bonitos cojines, que hacen que el espacio se fusione por completo.
El papel pintado le da ese toque desenfadado en color azul. Los viajes aéreos son toda una inspiración, por lo que hemos optado por este papel de aviones y globos aerostáticos, para que vuele su imaginación, junto con la alfombra de varias tonalidades, y el cojín mostaza, que hace que sea una mezcla refrescante para este espacio.
Una pared en color verde mint para resaltar la zona de lectura y otra zona de almacenamiento de juguetes, tan importante a esas edades.
Aquí podéis observar el antes y el después de estos muebles, un cambio espectacular.
Una habitación de 10.
Como siempre decimos, creamos la casa de tus sueños, para que esta hable de ti nada más entrar en ella.
¡Gracias a nuestros clientes por haber confiado en nosotros y dejarnos hacer!.